Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Diputados subastará 46 vehículos oficiales para «promover la austeridad»

Diputados subastará 46 vehículos oficiales para «promover la austeridad»

La Presidencia de la Cámara de Diputados, en línea con el compromiso asumido por el Gobierno de Javier Milei de promover la austeridad en la política, ha decidido subastar 46 vehículos oficiales que forman parte de su flota. La medida busca reducir los gastos superfluos y destinar el dinero de estas ventas a cuestiones relacionadas con el funcionamiento nacional.

La subasta se realizará a través del Banco Ciudad y la exhibición de los vehículos estará disponible los días 22 y 26 de marzo, de 14 a 16 hs. Los primeros 29 lotes se subastarán en Av. Rivadavia 1841 Anexo A Subsuelo, mientras que los lotes restantes, del 30 al 46, se encontrarán en la calle Pasco 650, ambos en CABA.

Para aquellos interesados en participar en la subasta, es necesario ingresar al portal del Banco Ciudad y suscribirse como persona física o jurídica. Asimismo, deberán constituir una Garantía de oferta equivalente al 10% del valor base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta.

La comisión a cargo del comprador será del 10% del precio de venta más el I.V.A sobre la misma y deberá ser abonada dentro de los dos días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada al oferente preadjudicatario de la subasta, al momento de abonar la seña. Todas estas condiciones están sujetas a las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta.

Entre los vehículos disponibles se encuentran autos, camionetas, minibuses y un tráiler, todos usados y pertenecientes a diferentes marcas como Toyota, Nissan, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet y Renault. Los precios de los vehículos oscilan entre los $3.000.000 y los $26.000.000.

Es importante destacar que el Banco Ciudad ha establecido medios de contacto para aquellos que requieran más información sobre la subasta, como el mail [email protected] y el teléfono 011-43298733.

Con esta medida, el Gobierno de Milei demuestra su firme compromiso con la austeridad en la política, buscando reducir los gastos del Estado y destinar los recursos a cuestiones de vital importancia para el funcionamiento del país.


Ir arriba