Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Discusión mortal: confirmaron la identidad del hombre asesinado por su compañero de trabajo

Discusión mortal: confirmaron la identidad del hombre asesinado por su compañero de trabajo
Discusión mortal: confirmaron la identidad del hombre asesinado por su compañero de trabajo :

Sucedió el viernes cuando la víctima se encontraba cenando con compañeros de trabajo y tras una discusión, fue apuñalado. El principal sospechoso del homicidio fue encontrado por los canes de la policía en la zona de chacras. 

Rodrigo Segovia era un joven de 23 años oriundo de la provincia de Tucumán. Se encontraba en Chichinales realizando la temporada de cosecha. 

Una cena entre compañeros de trabajo terminó con un joven asesinado

En la madrugada del sábado, se juntó a cenar con compañeros de trabajo cuando se originó una discusión donde uno de sus colegas le propinó un puntazo a la altura del pecho, ocasionando su muerte. 

Esta mañana el Ministerio Público Fiscal de turno de Roca, formuló cargos por homicidio al atacante. “Fue una pelea entre dos hombres mayores de edad, empleados temporales de la provincia de Tucumán” detallaron. 

El presunto asesino se había dado a la fuga pero tras una exhaustiva búsqueda, la división canes logró identificarlo oculto en el interior de la chacra. Posteriormente fue trasladado a la unidad 40 por personal de la Brigada Rural de Valle Azul.

Por el intento de fuga, también se solicitó la prisión preventiva para el imputado por un plazo de 3 meses, situación por la que quedará detenido en la zona. 

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Luppi de Villa Regina.

Gentileza anr

Ir arriba