Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Diseñaron un barbijo que elimina el riesgo de Ómicron

Diseñaron un barbijo que elimina el riesgo de Ómicron :

Una pyme argentina y dos empresas europeas crearon el barbijo Social Nanotech Shields 7.3 que bloquea las nuevas cepas de coronavirus y es reutilizable.

Desde la compañía explican que neutraliza el riesgo de contagio del Covid-19 en menos de 60 segundos. Esto es unas 5 veces más rápido que otras mascarillas. Además, elimina el 100% de bacterias y microbios y no contiene metales pesados peligrosos en su composición.

Es reutilizable, puede lavarse 100 veces sin perder efectividad. Se debe limpiar a mano, con agua a temperatura ambiente y jabón neutro cada 12 horas continuas o acumuladas de uso. Se aclara también que se auto sanitiza permanentemente. Se recomienda ventilarlo por 5 minutos cada 4 horas de uso.

Asimismo incorpora una característica novedosa: un sistema de antifraude. Al adquirir el barbijo se registra en una página web y se puede comprobar si es original. Así se combaten imitaciones.

Ya puede adquirirse en algunas farmacias del país y en la web oficial del fabricante: www.antiviral.com.ar. Tiene un precio de $560.

Gentileza anr

Ir arriba