Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Disparos, roturas y miedo en la noche de Roca

Disparos, roturas y miedo en la noche de Roca:

Una serie de detonaciones de armas de fuego, cristales rotos y el ruido de un vehículo huyendo alteraron la tranquilidad habitual en la zona del Canalito. El hecho ocurrió durante las primeras horas de hoy, sobre la calle Rodhe al 1.200 de nuestra ciudad. Alertado el Comando Radiolétrico, una patrulla policial se acercó al lugar y pudo constatar la presencia de un vehículo Ford Fiesta Max con la ventanilla de la puerta delantera destrozada, el espejo retrovisor roto y varios impactos en el paragolpes trasero del mismo lado.

Las primeras averiguaciones permitieron saber que el Fiesta Max, dominio JTQ – 713, es propiedad de una mujer, Virginia Laura Larrocca. Sin embargo, en el domicilio frente al cual estaba estacionado se negaron a hablar con los efectivos policiales y les solicitaron que se retiraran del lugar.

La adjunta de la fiscalía N° 7, María Natalia Pascual, dispuso que no se comenzara con alguna actuación judicial si no existía una denuncia formal. De todas formas se convocó al Gabinete de Criminalística, que realizó las primeras pericias sobre el vehículo. Dos horas después se hizo presente la propietaria del Fiesta, quien decidió realizar la denuncia penal. La causa fue caratulada como “daño agravado por uso de arma de fuego”.

Gentileza anr

Ir arriba