Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doble crimen en Roca: familiares de una de las víctimas solicitaron celeridad a la justicia

Familiares y amigos de Nicolás Cabezas, uno de los jóvenes acribillados el pasado 23 de noviembre en la zona rural de Roca, se hicieron presentes en la Ciudad Judicial este mediodía para reclamar justicia por el asesinato del joven de 34 años.

El objetivo fue pedir celeridad en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y fueron recibidos por la fiscal Julieta Villa.

Cabezas fue hallado muerto junto a Martín Juan de 35 en un Toyota Etios a unos mil metros de Ruta 22 sobre calle Lacar, a metros de Adaro. Según los datos revelados de la autopsia realizada a los cuerpos, Cabezas, que era quién conducía el vehículo recibió 12 disparos y su compañero siete.

Ese sábado 23, alrededor de las 5 de la madrugada, vecinos denunciaron a la policía que se habían escuchado al menos seis detonaciones. Luego, un lugareño, fue el que encontró el vehículo con los dos hombres muertos.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso con absoluto hermetismo, intentando conocer las causas del violento hecho que involucraría a dos personas más como victimarios de los jovenes.

Tras el hallazgo y las primeras diligencias, la Brigada de Criminalística realizó diversos peritajes. Durante los mismos, se levantaron muestras de ADN, se encontraron manchas de sangre y también habrían encontrado guantes y precintos . Estos últimos elementos podrían afianzar la teoría de que las víctimas habrían sido parte de un atraco a una planta de empresa de transporte de camiones en Roca esa misma noche.

Además, se habría determinado que se utilizaron dos tipos de armas para cometer el doble homicidio, una 9 milímetros y una 22. 


Gentileza anr
Ir arriba