Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doble crímen en Roca: se afianza la teoría del robo a una empresa de transporte y el fusilamiento de los dos hombres

La justicia sigue trabajando en conjunto para intentar resolver el doble crímen ocurrido en la madrugada del sábado en la zona rural de Roca. Tras diversos peritajes realizados al auto en el que acribillaron a los dos hombres, se habrían encontrados pistas que irían en línea con una de las hipótesis del caso.

El sábado, el Toyota Etios había quedado en manos de la Brigada de Criminalística para realizar diversos peritajes. Durante los mismos, se levantaron muestras de ADN, se encontraron manchas de sangre y también habrían hallado guantes y precintos. Estos últimos elementos podrían afianzar la teoría de que las víctimas habrían sido parte de un atraco a una planta de empresa de transporte de camiones en Roca esa misma noche.

Además, se habría determinado que se utilizaron dos tipos de armas para cometer el doble homicidio, una 9 milimetros y una 22. 

Cabe recordar que según los datos a los que tuvo acceso un medio roquenseoca tras la autopsia, Nicolas Cabezas de 34 años, recibió 12 disparos, mientras que a Martín Juan, de 35, le encontraron siete heridas de bala.

Una madrugada sangrienta de sábado

El sábado, alrededor de las 5 de la madrugada, vecinos denunciaron a la policía que se habían escuchado al menos seis detonaciones. Luego, un lugareño, fue el que encontró el Toyota Etios y a los dos hombres muertos.

Hasta allá llegó el personal policial que constataron que ambas personas se encontraban heridas de bala, tiradas en el piso, muy cerca de las puertas delanteras del rodado. Así, le dieron intervención a la fiscalía.


Gentileza anr
Ir arriba