Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doble denuncia por robos de bicicletas en Roca

Doble denuncia por robos de bicicletas en Roca
Doble denuncia por robos de bicicletas en Roca:

El primer hecho fue denunciado alrededor de las 20 del martes. Según lo testificado por los dueños ante Destacamento 178°, la bicicleta habría sido sustraída horas antes de esa misma tarde. Al parecer, quienes hurtaron el vehículo, no tuvieron la necesidad de ejercer violencia para cometer su delito.

 

Este tipo de bicicletas robadas desgraciadamente son un blanco fácil y corresponden en su mayoría a las Mountain Bike, un estilo de bici que tiene un elevado costo de mercado, en general por sobre los 100.000 pesos.

 

El segundo robo sucedió bien entrada la medianoche del día miércoles y tomó público conocimiento cuando una mujer de nuestra ciudad radicó una denuncia penal en la Comisaría 3° por el robo de una bicicleta marca Firebird, que se encontraba dentro de su domicilio. 

 

Cuando la mujer iba llegando a su vivienda, un vecino alertó sobre la situación en la que, según lo declarado, un sujeto habría salido de su domicilio con una bicicleta en dirección al barrio 827. Al ingresar a su casa, la mujer constató que faltaba su rodado, además de otras pertenencias e inmediatamente efectuó su denuncia. 

 

Gentileza anr

Ir arriba