Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doble operativo: secuestraron armas y una gran cantidad de municiones en Roca

Doble operativo: secuestraron armas y una gran cantidad de municiones en Roca
Doble operativo: secuestraron armas y una gran cantidad de municiones en Roca :

Fueron dos hechos que se dieron en simultáneo en diferentes accesos de la ciudad de General Roca. En ambos se secuestraron armas y municiones varias. 

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca hizo detener la marcha de otra camioneta en la que circulaba un hombre de 70 años. En la parte trasera se observó un arma de fuego larga calibre 22.

Siniestro múltiple en Ruta 22 cerca de Roca: integrantes de una familia extranjera fueron internados

Al no tener la documentación y en presencia de testigos, procedieron a realizar una requisa de urgencia donde encontraron una gran cantidad de municiones en la parte delantera del vehículo.

Por su parte, el personal policial del Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba interceptó a un joven de 28 años que circulaba en una camioneta en cercanías al área protegida. 

A simple vista no encontraron irregularidades hasta que revisaron debajo del volante donde llevaba oculta una escopeta calibre 16 con cartuchos, todo sin la documentación correspondiente.

En ambos casos, se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso el secuestro del arma y demás actuaciones pertinentes al caso.

Gentileza anr

Ir arriba