Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doble retención de motos robadas en menos de 24 horas

Doble retención de motos robadas en menos de 24 horas

Dos operativos policiales procedieron en menos de 24 horas y tuvieron como resultado la retención de dos rodados, uno en ciudad de General Roca y el otro en Allen, que tenía pedido de secuestro emitido por la Unidad 67º de Stefenelli.

En el caso de Roca, el operativo fue realizado por el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, que procedió al secuestro de una motocicleta que circulaba sin chapa patente, y con anomalías en el motor.

La policía refuerza la vigilancia en diferentes sectores de la ciudad

Fue sobre calles Jujuy y La Plata, en cercanías a calle Ushuaia, donde divisaron la moto en cuestión, con las diversas anomalías. Ante esta situación se solicitó al conductor la documentación y al llevar a cabo una inspección minuciosa del rodado, se constató que el número de motor presentaba anomalías. El vehículo fue retenido y el conductor notificado. 

En el caso de Allen, fue un siniestro vial lo que posibilitó al personal de la Comisaría 6º recuperar el rodado con pedido de secuestro. 

El accidente sucedió entre un auto y una moto, en el Acceso Biló y 1 de Mayo. Al llegar y verificar que no hubo heridos de gravedad se procedió a comprobar el estado de los rodados implicados. 

Allí, se dieron cuenta de que la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo, en la Unidad 67º de Stefenelli. En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro de la moto.

En resumen:
Dos operativos policiales en General Roca y Allen, Argentina, resultaron en la retención de dos vehículos, uno por una brigada motorizada y otro por un accidente vial. En Roca, la brigada motorizada secuestró una motocicleta que circulaba sin chapa patente y con anomalías en el motor. En Allen, una motocicleta involucrada en un accidente tenía un pedido de secuestro por robo de la Unidad 67º de Stefenelli. En ambos casos, la Fiscalía en turno ordenó el secuestro de los vehículos. La policía sigue reforzando la vigilancia en diferentes sectores de la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba