Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doble retención de vehículos: Uno de los rodados tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

Doble retención de vehículos: Uno de los rodados tenía pedido de secuestro en Buenos Aires
Doble retención de vehículos: Uno de los rodados tenía pedido de secuestro en Buenos Aires:

Este fin de semana el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca retuvo un auto y una moto que tenían pedido de secuestro. Este accionar se encuentra enmarcado en las actividades de cuidado y control en las rutas de la Policía de Río Negro.

En primera instancia, el personal policial solicitó detener la marcha al conductor de un Ford Fiesta. Los policías advirtieron que la cédula del automotor y las chapas patentes presentaban anomalías en las medidas de seguridad, por lo que se verificó la numeración del chasis y motor.

Al consultar en el sistema de la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), corroboraron que el rodado registraba otro dominio y que presentaba pedido de secuestro por robo en la localidad 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires.

En otro control, los efectivos policiales le solicitaron la documentación de una moto Honda XR 25 al conductor, quien manifestó no poseerla.

Seguidamente, los efectivos procedieron a comprobar el estado de dominio en el sistema policial y de la DNRPA, el cual arrojó que presentaba solicitud de secuestro vigente expedido por la Fiscalía Nº 5 de Roca, con intervención de la Comisaría 3º.

En ambos casos se comunicaron las novedades a las Fiscalías de turno que dispusieron las medidas correspondientes en cada caso, en tanto que los rodados procedieran a ser secuestrados.

Gentileza anr

Ir arriba