Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doblete de Messi en la victoria de Inter de Miami ante Nashville

Doblete de Messi en la victoria de Inter de Miami ante Nashville

Inter de Miami se cargó a un viejo conocido, es que por la fecha 10 de la MLS, venció por 3 tantos contra 1 a Nashville y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Lionel Messi jugó desde el arranque y aportó dos tantos en la victoria de su equipo.

La historia con final feliz, no comenzó de la mejor manera, ya que a tan solo dos minutos de haber comenzado el encuentro, un gol en contra de Franco Negri abrió el marcador para la visita. Pero a los 11, Messi igualó la historia. Una gran jugada individual no pudo terminar en gol por la intervención del arquero, pero el rebote cayó en los pies del mejor jugador del mundo, que casi desde el piso no perdonó y puso el 1 a 1.

Antes del cierre de la primera mitad, Sergio Busquets se encargó de poner en ventaja a Las garzas por primera vez en el encuentro. El español se anticipó en un tiro de esquina y ganando en el primer palo puso el 2 a 1 con el que se marcharon al descanso.

En la segunda parte, fue Messi quien se encargó de sentenciar la historia, es que de penal a los 80 minutos puso el 3 a 1. Con un remate cruzado a la izquierda de Willis bajó la persiana del partido aprovechando que el arquero eligió otro destino.


Ir arriba