Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Docente de la Escuela 238 fue apartado del cargo por abuso

Docente de la Escuela 238 fue apartado del cargo por abuso
Docente de la Escuela 238 fue apartado del cargo por abuso :

Un docente de 7° grado de la Escuela 238 de General Roca, ubicada en calle Santa Cruz 2132, fue apartado de su cargo tras ser denunciado por un grupo de padres por un supuesto caso de abuso y malos tratos hacia los estudiantes.  

Ante esto, por la mañana de hoy el ingreso al establecimiento estuvo frenado por los padres que denunciaron y solicitaron a las autoridades escolares que apliquen las medidas correspondientes.  

Grave denuncia: un profesor fue detenido por abusar de 20 niñas en una escuela primaria

Clima de tensión se vivió ayer en la escuela, debido a que uno de los padres agredió al docente. La agresión fue física y el docente requirió atención médica.  

Enzo Quintero, secretario general de UnTER Seccional Roca habló en Radio “un medio roquense” y dijo que “ya se aplicó el protocolo para este tipo de situaciones, por ende se apartó del cargo al docente en cuestión”.  

El reclamo de los padres que no dejaban entrar a la comunidad educativa al establecimiento fue por unos minutos ya que “finalmente escucharon a las autoridades y habrá clases de manera normal”, detalló Quintero y agregó: 

“Apelamos a la comunidad que entienda que la forma de solucionar un conflicto no es con más violencia”. 

Gentileza anr

Ir arriba