Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Docentes fueron amenazadas con un arma de fuego en medio de las protestas

Docentes fueron amenazadas con un arma de fuego en medio de las protestas

La situación fue informada por Unter donde detallaron que docentes afiliadas a la seccional Cipolletti fueron amenazadas a punta de pistola en la jornada de protesta del miércoles.

En la denuncia radicada en la Comisaría 32 detallaron que un hombre se acercó al grupo de docentes para decirles: “Harto de estos docentes de mierd…”, al tiempo que les exhibió un arma de fuego que tenía en su cintura.

Paritaria docente: notificaron inicio de sumario a UnTER

La misma denuncia fue presentada en la Fiscalía de Turno N.º 5. “Estos actos de violencia se suman a los hechos registrados hace una semana en la seccional Catriel, cuya secretaria general también recibió amenazas e insultos y los vidrios de las ventanas de la sede fueron rotos a piedrazos” detallaron desde el gremio. 

Asimismo, recientemente el vehículo de la seccional Cipolletti sufrió el robo de una de las ruedas.  

Desde Unter seccional Roca manifestaron su total solidaridad con las compañeras agredidas y exigieron a la Justicia el inmediato esclarecimiento de los hechos. 

En resumen:
Miembros del sindicato docente Unter en Cipolletti, Argentina, fueron amenazados con armas de fuego durante una protesta el miércoles pasado. La policía recibió una denuncia y se ha presentado una queja ante la fiscalía. El incidente se suma a otros episodios violentos contra el sindicato, incluido el robo de una rueda del vehículo de la seccional Cipolletti. Unter seccional Roca ha expresado su apoyo y ha exigido una investigación inmediata.


Gentileza anr
Ir arriba