Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dolor por la muerte de una enfermera jubilada a causa del covid-19

Profundo dolor y tristeza causó la muerte de una enfermera del hospital Francisco López Lima quien se encontraba jubilada desde el año pasado y que falleció como consecuencia del covid-19.

Te puede interesar: En Río Negro murieron cuatro pacientes y 414 dieron positivo de covid-19

Se trata de Marta Rosetti, quien durante muchos años se desempeñó como enfermera del hospital público en distintas áreas. Uno de sus compañeros explicó que se había jubilado el año pasado y desde antes de la pandemia que ya no concurría al hospital.

Desde el gremio de trabajadores autoconvocados expresaron su dolor por la pérdida.

Lamentablemente, Marta fue diagnosticada hace dos semanas con covid-19 y su cuadro fue empeorando con el paso de los días.

Te puede interesar: Godoy se sumó a la restricción de circulación nocturna

Finalmente ayer desde el hospital Francisco López Lima lamentaron la muerte de Rosetti. «Acompañamos a familiares, compañeros y amigos en esta irreparable pérdida”, destacaron en el comunicado difundido a través de las redes sociales.

Desde distintos ámbitos remarcaron no sólo el trabajo sino el compromiso con su profesión y lamentaron su muerte. Varios médicos y enfermeros expresaron su dolor en las redes sociales.

Te puede interesar: «Tu mejor negocio en 2021», un taller para fomentar la cultura del trabajo en Roca

«Los Trabajadores Hospitalarios Rionegrinos hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento de dolor y tristeza”, expresaron los trabajadores autoconvocados agrupados en Fesprosa.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba