Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Domingo: “Cristina y Macri ya tienen muchas voces en el Congreso, tenemos que sumar voces que defiendan a Río Negro”

Domingo: “Cristina y Macri ya tienen muchas voces en el Congreso, tenemos que sumar voces que defiendan a Río Negro”:

Agustín Domingo, precandidato a diputado por JSRN, expresó la necesidad de ampliar la representación provincial en el Congreso: “Cristina y Macri ya tienen muchas voces en el Congreso, tenemos que sumar voces que defiendan a Río Negro”, sostuvo.

“En el Congreso se necesitan representantes que protejan los intereses de nuestra provincia y no de funcionarios que aprueben o desaprueben proyectos según la bandera partidaria”, señaló.

Esta semana Domingo recorre el Alto Valle y comenzó por Cipolletti, donde mantuvo encuentros con emprendedores de la economía social, jóvenes que trabajan en Desarrollo Social de la Municipalidad, y una reunión partidaria, entre otras actividades. 

Luego viajará a General Roca y Allen, para cerrar la recorrida en Línea Sur.
“En Juntos Somos Río Negro, tenemos bien claro el rol que vamos a tener en el parlamento, primero generar proyectos pensados para los rionegrinos, y después acompañar leyes que beneficien a nuestra provincia y ser oposición de los que nos perjudican”, sostuvo.

Dijo que el país “tiene hace 40 años leyes laborales que no han generado empleo genuino. Este tema nunca se discutió seriamente dentro de la cámara. Queremos ponerlos en agenda, que se discutan, pero por fuera de la grieta y siempre considerando el impacto en nuestra provincia”, afirmó.

Gentileza anr

Ir arriba