Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Domingo en el autódromo: la Monomarca Gol y el TC Neuquino correrán en Roca

Domingo en el autódromo: la Monomarca Gol y el TC Neuquino correrán en Roca:

El TC Neuquino y la Monomarca Gol desembarcaron este fin de semana en el autódromo de General Roca, ambas categorías cumplirán con la tercera fecha de los campeonatos. Ya se corrieron los entrenamientos, las clasificaciones.

Mañana la actividad de la Monomarca Gol se iniciará temprano y se verá potenciado, por no haber logrado completar su cronograma establecido para el sábado.

Por razones de programación, debido a retrasos en el cronograma, se decidió no correr la Final Clasificatoria del día sábado. La cual se disputará el día domingo en el horario previsto para el entrenamiento libre (11:05 hs) con el agregado de 10 minutos de Box Abierto. Mientras que la final prevista para el domingo se llevará a cabo tal como estaba prevista.

En el primero de los entrenamientos el que marcó al referencia fue Guillermo Quinteros, mientras que Luciano Farroni fue el que marcó la vuelta más rápida. MIentras que a la hora de la clasificación Chipy Fantini se quedó con la pole al cerrar su mejor vuelta en 1:30,599. Lo acompañará en la primera fila Farroni que culminó a 0,058seg.

La Monomarca Gol, vuelve a la acción luego de las dos fechas en Centenario. Serán tendrá 15 pilotos. Entre ellos, se puede ver la presencia de Guillermo Tierno, Omar Gutiérrez y Manuel Morón que retornan a la categoría. Una de las bajas que sufrirá la categoría es la de Martín Alessi, quien decidió incursionar en el Top Race V6, categoría Nacional. Además, dirá presente el líder de la categoría, Luciano Farroni.

El TC Neuquino, que lidera Jair Belloso (Ford) y tendrá como otro candidato a Pablo Saladino (Dodge), tuvo sus primeras fechas en el autódromo de Centenario volverá a la ciudad roquense para cumplir con su fecha 3. Se destaca los regresos de dos pilotos históricos de la categoría como Néstor Suane y Alberto Pérez Nonnenmacher.

 

Fuente: Deporte Motor

Gentileza anr

Ir arriba