Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Domingo: «Marcamos a fuego este triunfo, logramos ganarle a los partidos nacionales»

Domingo: «Marcamos a fuego este triunfo, logramos ganarle a los partidos nacionales»:

Muchísimas gracias, gracias a Bariloche por ratificar enorme resultado que tuvimos de las PASO con más votos y a toda la provincia, porque volvimos a hacer historia ganándole a los partidos nacionales más grandes desde el regreso de la democracia”, fueron las palabras de emoción de Agustín Domingo, el candidato de JSRN que logró obtener una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. 

En el búnker de Juntos Somos Río Negro el color verde predomina y los festejos se escuchan alto. Allí, se encuentran la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso y el candidato a diputado ganador del partido, Agustín Domingo, quien se mostró muy feliz ante el exorbitante triunfo: “Hoy hicimos historia y marcamos a fuego este triunfo, logramos ganarle a los partidos nacionales. Esto es consolidación del proyecto de provincia que JSRN empezó, sumando más y más intendentes en distintas localidades hasta lograr una unidad”.

En diálogo con la militancia, dijo: “Gracias a los rionegrinos y las rionegrinas que entendieron que tenemos una visión de provincia que crece, que apuesta al trabajo y al desarrollo de la economía, lejos de la pelea nacional que no resuelve nada”. Afirmó que ese es el motivo del resultado de la elección.

En este sentido, destacó: “Va a aportar a que nuestro país sea más federal, vamos a contribuir al mejoramiento del proyecto de país que queremos, además de defender los intereses de todos los rionegrinos”.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba