Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Doñate gestionó aporte millonario de Nación para la compra de maquinaria en Choele Choel

Doñate gestionó aporte millonario de Nación para la compra de maquinaria en Choele Choel
Doñate gestionó aporte millonario de Nación para la compra de maquinaria en Choele Choel:

Ayer se firmó en Choele Choel un millonario convenio con el Municipio de esa ciudad de Valle Medio en el contexto del programa “Municipios de Pie”. Se trata de una transferencia de 15 millones de pesos a través del ministerio del Interior para la compra de una Retropaladora y un utilitario cero kilómetro.

Del acto de firma participaron el senador nacional Martín Doñate, el intendente Diego Ramello, quienes luego del acto recorrieron distintas obras que están en marcha en la localidad.

Hasta esa ciudad fueron la coordinadora ejecutiva provincial de PAMI, la roquense Daiana Neri y el titular de la obra social también en Río Negro, Diego Mel.

El objetivo del encuentro con el senador Martín Doñate fue avanzar en las gestiones que están realizando para sumar y mejorar prestaciones para todos los afiliados de la obra social nacional.

«Tuvimos la posibilidad de recorrer las obras que se encuentran en marcha, obras fueran gestionadas por el senador Martín Doñate y el intendente Diego Ramello y que cuentan con una inversión del Estado Nacional por más de 1.200 millones de pesos», escribió en sus redes sociales Neri.

«En la actualidad en Choele Choel hay una inversión en obra púbica que triplican el presupuesto local y eso es gracias a un Estado Nacional presente, y el trabajo del Ministro del Interior, Wado de Pedro, el Ministro de Obras Publicas Gabriel Katopodis y al subsecretario Tato Giles, que dan respuestas a las necesidades de los rionegrinos y rionegrinas», agregó la titular de PAMI.

 

Gentileza anr

Ir arriba