Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dónde encontrar los puntos limpios de la ciudad

Dónde encontrar los puntos limpios de la ciudad

El municipio de Roca hizo entrega de dos nuevos puntos limpios de material plástico reciclado para las Universidades Nacionales que tienen sede en la ciudad, sumándose de esta manera al Programa Roca Recicla.

La intendenta María Emilia Soria fue recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue por el Decano Andrés Ponce de León, y en la Universidad Nacional de Río Negro por su Vicerrectora Andrea Tapia.

La colocación de estos nuevos puntos se suma a los 35 ya existentes en la ciudad, dando continuidad a la política de separación de residuos reciclables.

La ubicación de los puntos limpios de Roca se puede consultar en la web municipal www.generalroca.gov.ar. Estos puntos están destinados exclusivamente para residuos reciclables, identificándose con el color amarillo (latas y plástico), verde (vidrios) y azul (papel y cartón), los cuales son entregados a la cooperativa de recicladores en formación, con reciclado como destino final.

Gentileza anr

Ir arriba