Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Dónde puedo sacar turno para castrar a mi mascota gratis en Roca?

¿Dónde puedo sacar turno para castrar a mi mascota gratis en Roca?

Continuando con la campaña de castración de perros/as y gatos/as, Bienestar Animal del municipio entrega turnos en distintos barrios de la ciudad.

: Se realizarán castraciones en cuatro barrios y también habrá atención veterinaria

Desde ayer lunes 24 y hasta el jueves 27 de abril, en el horario de 8 a 11hs, se registrarán datos para los turnos en los siguientes Puntos Barriales de Roca:

*Para la ZONA COSTERA: en Centro Comunitario B° La Costa, sito en calle Pública S/N. Para vecinos y vecinas del cuadrante Av. Viterbori hasta Carlos Pellegrini de Oeste a Este)

*Para BARRIO MOSCONI: en Centro Comunitario, de calle Zetone 902.

*Para vecinos y vecinas de FISKE MENUCO, La Lomita y Parque Industrial I. Los datos se registran en el CEPLA sito en calle Del Libertador esq. Ushuaia.

*Para vecinos y vecinas de la zona de barrio BAGLIANI, Andrade y 1° de Septiembre, se tomará registro en la Escuela 128, de calle Saavedra esq. Villegas.

En todos los espacios se tomarán los datos por orden de llegada y se recuerda llevar DNI.

En resumen:
El municipio de Roca, Argentina, sigue con su campaña de castración de perros y gatos, y ofrece turnos en diferentes barrios de la ciudad. Desde el 24 al 27 de abril, en horario de 8 a 11 de la mañana, se registran datos para los turnos en puntos barriales específicos; la entrada de los datos se realizará en orden de llegada y será necesario presentar el documento de identidad. Los barrios incluidos en esta campaña son la zona costera, Mosconi, Fiske Menuco, Parque Industrial I, La Lomita, Andrade, 1° de septiembre y Bagliani.


Gentileza anr
Ir arriba