Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dónde y cuándo: Se realizarán jornadas masivas de castración para perros y gatos

Dónde y cuándo: Se realizarán jornadas masivas de castración para perros y gatos :

Desde este lunes 4 de octubre comenzarán las jornadas especiales de castraciones masivas en nuestra ciudad. Por eso, si todavía no castraste a tu perro o gato y planeabas hacerlo, aprovecha esta oportunidad.

Los próximos 4, 5, 6, 7 y 12 de octubre el Quirófano Móvil Municipal se encontrará en el Centro Comunitario de Barrio Chacra Monte para recibir a los vecinos del barrio, y de la zona. 

Este calendario de castraciones, se diagramó luego del relevamiento y atención primaria realizada oportunamente, contando con la colaboración de proteccionistas y referentes del mencionado barrio.

«El objetivo de estas jornadas, que se realizan principalmente en barrios rurales, es conocer la población canina y felina existente, para luego poder tener un seguimiento y control sobre las mismas», explicaron.

Estarán presentes todo el equipo de profesionales médicas/os veterinarios/as, asistentes de quirófano y administrativos del área de Bienestar Animal del Municipio, avocados a realizar castraciones y la vacunación antirrábica para los animales no humanos que fueron relevados.

A su vez, aclararon que durante esos días, quedará suspendida la atención primaria y las castraciones del quirófano fijo. Continuando, a partir del 13 de octubre, con el cronograma anunciado en los Barrios La Rivera, Mosconi y La Costa.

Gentileza anr

Ir arriba