Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos adolescentes apuñalaron a una mujer cuando iba a buscar su hija

Dos adolescentes apuñalaron a una mujer cuando iba a buscar su hija

Una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de dos adolescentes en las cercanías de una escuela en el Oeste neuquino. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando la mujer, de aproximadamente 40 años, había ido a buscar a su hija a la escuela de taekwondo. Sin embargo, lo que debería haber sido un simple acto de rutina se transformó en una pesadilla.

Según información proporcionada por la Policía de la provincia, la mujer fue apuñalada por los dos adolescentes en las inmediaciones de la escuela 178 de Neuquén. Gracias a la rápida intervención de las autoridades presentes en el lugar, la víctima pudo ser trasladada de manera urgente al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de sus heridas.

En primera instancia, la mujer fue asistida por el guardia de seguridad del establecimiento. «A él le manifestó haber sido atacada por las menores. Tenía lesiones en el cuero cabelludo cadera y piernas», aseguró el comisario Cristian Cuevas a cargo del operativo. 

En cuanto a las jóvenes Cuevas confirmó que, tras las actuaciones de los efectivos policiales, se dio inmediata intervención a la comisaría de menores quienes fueron a buscar a las adolescentes pero no las encontraron en su domicilio.

Las autoridades policiales se encuentran llevando a cabo una investigación para determinar el motivo del ataque y dar con los responsables. Además, se han intensificado los controles de seguridad en las cercanías de las escuelas y se ha reforzado la presencia policial en la zona.


Ir arriba