Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos familias gitanas se pelearon por un Mercedes Benz

Dos familias gitanas se pelearon por un Mercedes Benz:

El faltante de piezas de un auto provocó un grave enfrentamiento entre dos familias gitanas que obligó a la intervención de la Policía para intentar calmar los ánimos. Vecinos del sector norte de Roca aseguran que, si bien los conflictos son permanente, está vez se llegaron a escuchar algunas detonaciones de armas de fuego.

El hecho sucedió sobre la calle Jorge Newbery, en cercanías del aeropuerto de Roca. Los vecinos alertados por los gritos, los golpes y las amenazas, decidieron llamar a la Policía. Primero llegó un móvil de la Comisaría 21°, pero al ver la situación muy compleja, ante la cantidad de personas involucradas, tuvieron que convocar refuerzos.

En cuestión de minutos la zona se llenó de uniformados que finalmente lograron controlar la situación. De acuerdo con los trascendidos, la pelea tuvo origen por los faltantes que detectaron en uno de los autos que estaban a la venta. Uno de los gitanos, de otra familia, llegó a reclamar porque le habían sacado la computadora de un moderno Mercedes Benz que había negociado con una familia que vive en ese sector de Roca.

El conflicto que originalmente era entre dos personas, fue sumando participantes de uno y del otro bando, hasta que todo se descontroló. Los hombres se trenzaron a piñas, mientras que las mujeres también colaboraron en la pelea insultando y escupiendo a los rivales. En plena pelea, se llegaron a escuchar tiros, pero según confirmaron fuentes allegadas, no se registraron heridos.

Según lo que comentaron los vecinos, quienes ya están cansados de los permanentes conflictos entre los gitanos, hubo unas 20 personas involucradas. La Policía le dio intervención a la fiscalía de turno que inició una causa por disturbios en la vía pública.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba