Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos hombres fueron demorados por circular portando un arma de fuego

Dos hombres fueron demorados por circular portando un arma de fuego

En la madrugada de este lunes dos sujetos fueron demorados luego de que un llamado a la policía alerte sobre la presencia de dos sospechosos con un arma.

Un vecino se comunicó con la Unidad 32 para informar que en la intersección de calles Concepción del Uruguay y Mengelle había dos hombres con una escopeta. 

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y allí los visualizaron. Sin embargo antes de lograr identificarlos los dos sujetos arrojaron el arma hacia una de las casas de la zona. 

Los policías buscaron el arma y la encontraron, se trataba de una especie de escopeta de un caño sin culata. La misma fue llevada hacia la comisaría para conocer si había sido denunciada como robada y si se encuentra en uso. 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISARIA 32 SECUESTRO ത் POLICIA RIO NEGHO NEG NEGRO "SUSTINE ััพรี้ SME ENA SUSTINE ET ABSTINE ABS"

En el caso intervino la Fiscalía de turno para determinar las pericias. Luego de algunas horas personal de la misma Unidad policial detuvo a una persona que transitaba por la calle y tenía pedido de captura. El hombre mayor fue trasladado a la sede policial para ponerlo a disposición de la justicia. 


Ir arriba