Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos menores fueron demorados por circular con una moto robada

Dos menores fueron demorados por circular con una moto robada
Dos menores fueron demorados por circular con una moto robada:

Dos menores robaron una motocicleta en la zona norte de Roca. Por el hecho intervino el personal de la Comisaría 21 que al momento de recuperarla tuvo que proteger a los jóvenes, ya que un grupo de vecinos comenzó a apedrearlos.

Sucedió el lunes a las 9 de la mañana cuando se recepciona la denuncia por la sustracción de un motovehiculo marca Motomel B110 CC de una vivienda ubicada en calle Cerri al 3100. 

Tensión en el Penal II: Internos que piden ser trasladados tomaron de rehén a un celador

De forma inmediata, los efectivos policiales lograron ubicar la motocicleta en el sector de calles Gavilán y Piedra Buena, la cual se encontraba en poder de dos sujetos menores de edad. 

Los efectivos procedieron al secuestro del motovehículo y se tuvo que trasladar a los menores hacia el asiento de la Unidad policial, dado que vecinos de la zona intentaron agredirlos y posteriormente comenzaron a arrojarles piedras.

Por el hecho, se le dio conocimiento a la Fiscalía de turno quien ordenó que personal del SENAF interviniera y se entregará la motocicleta sustraída a su legítima propietaria, tras las tareas periciales de rigor.

Gentileza anr

Ir arriba