Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos menores fueron demorados tras ingresar a robar a una tienda de ropa

Dos menores fueron demorados tras ingresar a robar a una tienda de ropa

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Roca luego de sustraer prendas de vestir de una tienda ubicada en el centro de la ciudad. El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría 3º, en colaboración con el 911 RN Emergencias, permitió dar con los delincuentes.

Todo comenzó cuando la propietaria de la tienda alertó a la policía sobre la presencia de dos individuos sospechosos en las calles Tucumán y Pampa. La mujer relató que estos sujetos habían ingresado a su comercio y habían escapado con varios elementos.

: Lo detuvieron en la calle y contaba con pedido de captura activo en el Alto Valle

Gracias a las descripciones brindadas por la comerciante y al seguimiento de las cámaras de vigilancia, los agentes lograron identificar a los dos adolescentes en la esquina de calles Palacios y Avenida Roca. Los jóvenes, de 14 y 15 años, fueron detenidos en el acto.

En el marco de la investigación, se realizó un rastrillaje en la zona y se logró recuperar una campera y una riñonera que habían sido sustraídas de la tienda. Dichos elementos fueron entregados a la comerciante, como lo dispuso el Fiscal de turno.

Además, se tomó la decisión de hacer intervenir a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), con el objetivo de que dicha entidad se encargue de los jóvenes detenidos y de su posterior entrega.


Gentileza anr
Ir arriba