Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos motochorros amenazaron a una joven con un cuchillo y le robaron el celular

Dos motochorros amenazaron a una joven con un cuchillo y le robaron el celular

En un nuevo hecho delictivo, una joven de 23 años fue asaltada por motochorros que, armados con un cuchillo, la tiraron al piso y le robaron el celular.

Ocurrió la noche del lunes alrededor de las 22 cuando la víctima caminaba en la zona de calles Palacios y Kennedy y fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una moto 110 cc.

: Motochorros armados robaron a un joven estudiante cerca del Canal Grande

Tras arrojarla al suelo, el acompañante se bajó armado con un cuchillo, la amenazó con el arma y le exigió su celular.

La joven le entregó el teléfono y los delincuentes se dieron a la fuga por calle Kennedy hacia el norte de Roca.

Al momento del asalto, los sospechosos vestían ropa oscura y estaban encapuchados, por lo que fue difícil su identificación. 

La fiscal Villa Julieta, dispuso inicio de actuaciones judiciales, por delito “robo calificado por el uso de arma blanca”.

En resumen:
Una joven de 23 años fue asaltada por motochorros armados con un cuchillo en la zona de calles Palacios y Kennedy en Argentina. Los delincuentes la tiraron al piso y le robaron su celular antes de darse a la fuga. La víctima no pudo identificar a los sospechosos ya que vestían ropa oscura y estaban encapuchados. La fiscalía inició una investigación por delito de «robo calificado por el uso de arma blanca». Este es el último caso de una serie de robos cometidos en moto por toda la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba