Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos narcos de Cipolletti que están en libertad podrían volver a la cárcel

Dos narcos de Cipolletti que están en libertad podrían volver a la cárcel :

La Cámara Federal de Apelaciones de Roca se pronunció durante la semana y tiene relación con la resolución de la Cámara de Casación Penal, que retó a los magistrados Richard Gallego y Mariano Lozano por su decisión favorable a los dos detenidos.

Los mismos jueces que decidieron liberar a los cipoleños Ruth Montecino y Daniel Neira deberán revisar los elementos aportados por la fiscalía y expedirse nuevamente. Así lo resolvieron sus pares de la región luego de una excusación.

“Reenviar las presentes actuaciones al tribunal a quo a fin de que –con la celeridad y resguardo que el caso impone- se dicte un nuevo pronunciamiento”, afirmaron los jueces que analizaron la presentación impulsada por la fiscalía.

Hace 6 meses que se encuentran en libertad de acuerdo a que los camaristas afirmaron que no debían tomarse en cuenta los antecedentes de los narcos para la toma de decisión y que la droga encontrada “no representaba una gran cantidad”.

La parte acusadora, como lo hizo en un primer momento, se mostró disconforme con la liberación de Montecino y Neira debido a que la investigación iniciada en septiembre del año pasado se encontraba en pleno desarrollo.

Fuente: LMCipolletti

Gentileza anr

Ir arriba