Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos personas portaban armas ilegales y fueron detenidas en Roca

Dos personas portaban armas ilegales y fueron detenidas en Roca

Durante la madrugada de domingo el personal de la Comisaría 21º detuvo a dos personas que portaban arma blanca y arma de fuego.  

En un patrullaje de prevención, la policía observó que dos personas circulaban de manera sospechosa sobre calle El Condor y Avenida Roca.  

Cuando se los intentó identificar se dieron a la fuga, por lo cual se inició una persecución, en la que lograron ser reducidos a las pocas cuadras. 

Un menor detenido con una

El mayor ocultaba entre su ropa un arma de fuego corta de puño, tipo revólver. En tanto el otro sujeto -que luego se constató que era menor- llevaba un artefacto de fabricación casera -un arma tipo ‘tumbera’ y también un cuchillo tipo carnicero. Se estima que ambos iban presuntamente a cometer algún tipo de hecho delictivo. 

En el lugar trabajó personal de Gabinete Criminalística, quienes secuestraron las armas. Ambos individuos fueron a parar a la Comisaría 21 y luego el menor de edad fue entregado a sus progenitores, bajo orden judicial. 

En resumen:
La policía de la Comisaría 21º detuvo a dos individuos durante un patrullaje de prevención en las calles El Cóndor y Avenida Roca. Los sujetos intentaron huir de los agentes, lo que inició una persecución que terminó en su captura a pocas cuadras. Uno de los detenidos llevaba un arma de fuego corta tipo revólver, mientras que el otro era menor de edad y portaba una «tumbera» de fabricación casera y un cuchillo de carnicero. Se cree que ambos estaban planeando cometer un delito. El menor fue entregado a sus padres bajo orden judicial.

Gentileza anr

Ir arriba