Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos robos en el Deportivo Roca en menos de diez días

Dos robos en el Deportivo Roca en menos de diez días

En menos de diez días, el club roquense sufrió el segundo robo de la bomba que permite distribuir agua potable en todo el complejo ubicado en Ruta 22 y Gobernador Castello (confiteria, albergue, escuela, natación, vestuarios y sector administrativo).

«Hoy, entre las 13 y 13.30 horas, robaron la bomba que dejó sin agua a todas las áreas del complejo, afectando a todas las actividades» contaron a través de las redes sociales del club.

Según testigos, dos delincuentes llegaron al lugar y luego de extraer la bomba, escaparon en moto, como si tuvieran todo estudiado, a plena luz del día.

Personal del club alcanzó a ver cuando los hombres escapaban con la bomba y hubo llamadas a la policía e intentos de poder alcanzarlos, pero no se logró el cometido.

Pero esto no es una novedad lamentablemente, hace diez días atrás se dio el primer robo y el club realizó la compra de una nueva bomba, la cual tiene un importante valor económico. Se le dio seguridad adicional al sector donde se colocó la bomba, pero no alcanzó. Hoy, se repitió el hecho, como si estuvieran al tanto de todo.

«La pérdida económica es importante, pero en especial, se generan muchas complicaciones para la realización de actividades (de la escuela y deportivas) ante lo importante y necesario que es poder contar con agua potable. La dirigencia está trabajando para resolver la situación lo más pronto posible, pero se alerta sobre lo tristemente vivido, ante la posibilidad que estén ofertando (de manera presencial o virtual), lo robado en el club» indicaron.

En resumen:
El Club Atlético General Roca sufrió el segundo robo de la bomba que suministra agua potable a todo el complejo ubicado en Ruta 22 y Gobernador Castello, en menos de diez días. El robo se realizó a plena luz del día por dos delincuentes que escaparon en moto tras extraer la bomba. La dirigencia del club informó a través de redes sociales que la pérdida económica es importante y que la situación genera muchas complicaciones para llevar a cabo las actividades deportivas y escolares que dependen del suministro de agua. Se ha alertado sobre la posibilidad de que se oferten los objetos robados.


Gentileza anr
Ir arriba