Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Dos robos y un llamativo dato del raid delictivo que comenzó en Cinco Saltos y terminó con un muerto Allen

Dos robos y un llamativo dato del raid delictivo que comenzó en Cinco Saltos y terminó con un muerto Allen

La violenta madrugada terminó de la peor manera para los integrantes de una banda de delincuentes quienes habrían comenzado con su raid delictivo en la ciudad de Cincos Saltos y terminó con uno de ellos muerto, tras un tremendo choque ocurrido en Allen cuando escapaban de un segundo robo que cometieron en el casco céntrico de la ciudad.

Todo comenzó pasada la medianoche. Los sujetos -que tienen entre 19 y 21 años- concretaron su primer robo en una vivienda ubicada en Cinco Saltos, según expresaron fuentes policiales.

La víctima resultó ser una mujer quien ni siquiera se enteró que los sujetos ingresaron a su casa y se hicieron de las llaves de un auto Toyota Corolla. La mujer recién se percató del hecho esta mañana cuando se despertó y no halló el rodado en el lugar donde lo habían dejado estacionado.

Tras lograr el primer botín, los sospechosos habrían decidido continuar con la seguidilla de hechos delictivos y a bordo de la Toyota se fueron hasta Allen, a una casa ubicada en ubicada en Corrientes y Belgrano.

Al menos dos de ellos entraron a la vivienda y se hicieron de las llaves del auto de la víctima quien es un reconocido comerciante. La situación fue advertida por un vecino quien dio aviso al damnificado aunque cuando el dueño de casa se asomó a la ventana, los sujetos ya habían emprendido la fuga.

Pero cuando los sujetos salieron de la casa, uno de ellos perdió la llave del Toyota Corolla por lo que decidieron dejarlo abandonado y escapar a toda velocidad a bordo del VW Suram, propiedad del vecino.

A las pocas cuadras, el conductor del auto no advirtió un badén ubicado sobre calle Primero Pobladores y fue allí que perdió el control del rodado y terminó impactando contra la columna de energía eléctrica. Se supo que el sospechoso del atraco murió en forma inmediata producto del tremendo choque.

Los otros tres sujetos sospechados de integrar la banda fueron detenido en Cipolletti, cuando solicitaron ayudar por las heridas que habían sufrido en medio del siniestro vial.

Pero el dato que más llamó la atención a los investigadores es que la primera víctima que reside en Cinco Saltos tiene un comercio que se dedica a la venta de aberturas, la misma actividad que tiene el vecino de Allen que sufrió el segundo robo.

Fuentes policiales señalaron que tienen una relación comercial y no descartaron la posibilidad de que los sospechosos hayan obtenido datos certeros de sus víctimas para concretar los dos hechos delictivos.

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba