Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos roquenses intentaron burlar a las autoridades en un control y terminaron mal

Dos roquenses intentaron burlar a las autoridades en un control y terminaron mal:

Durante el fin de semana, un control de rutina en la ruta provincial N° 2 de Río Negro, permitió desbaratar a una banda dedicada al cuatrerismo. El operativo se estaba llevando adelante en el kilómetro 102, y un kilómetro antes, cerca de Las Grutas, se detuvo un Peugeot 206 SW.

El episodio llamó la atención de los uniformados, y a raíz de esto, se acercaron al lugar. Se encontraron con dos hombres oriundos de Roca que adujeron tener inconvenientes mecánicos. Sin embargo, les resultó sospechoso que el auto estaba muy bajo en su parte trasera.

Cuando se les pidió que abrieran el baúl se encontraron con una gran cantidad de carne. Incluso, en el asiento trasero también había mucha más mercadería vacuna. En ese momento se activaron los protocolos y se acercó al lugar personal de bromatología.

Según se informó, llevaban 35 costillares que iban fraccionados en bolsas plásticas. Todo lo sustraído fue decomisado y sacado de circulación porque no contaba con las medidas de higiene ni mucho menos de refrigeración.   

Gentileza anr

Ir arriba