Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos tiroteos en la ciudad ¿el mismo motivo?

Dos tiroteos en la ciudad ¿el mismo motivo?:

La tarde del sábado fue muy violenta en algunos sectores de la ciudad. Al mediodía en el barrio Alta Barda se produjo un enfrentamiento armado que terminó con una persona herida de gravedad, internada en primera instancia en el hospital Francisco López Lima. Más tarde en la zona de las calles Evita y Montevideo, al norte roquense, se produjo un segundo episodio que involucró disparos y el uso de armas.

Por el primer hecho que tuvo lugar en la zona de calle Félix Heredia y la línea de Alta tensión, al noroeste roquense, fue detenida una mujer. En ese hecho tomó intervención personal de la Unidad 47 del barrio de J.J.Gómez. Fuentes de la investigación señalaron que este caso fue producto de una pelea por venta de estupefacientes. Vecinos de la zona indicaron además que el violento cruce se produjo en un lugar conocido como un «kiosco de venta» de los que se utilizan para en narcomenudeo (venta de droga a menor escala).

La persona detenida por el episodio del mediodía es una mujer que sería la pareja de quien fue herido y está internado. Se confirmó además  que al menos uno de los involucrados se encontraba gozando el beneficio de la libertad condicional.

El tiroteo de la tarde, a las 17 aproximadamente, habría sido un coletazo del primero, una venganza de personas allegadas al herido del incidente del mediodía pero en un barrio ubicado a muchos kilómetros de distancia del primer episodio.

 

Gentileza anr

Ir arriba