Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dura caída del Deportivo Roca de visitante ante Petrolero de Plaza Huincul

Dura caída del Deportivo Roca de visitante ante Petrolero de Plaza Huincul:

El equipo dirigido por Sebastián García, diezmado por las bajas de Jorge Coronado y Mariano Epifanio (razones de salud) y con otros jugadores afectados en lo físico, cayó en «La Cueva» ante uno de los escoltas de la división Patagonia.

Petrolero sacó la diferencia en el primer cuarto (31-20) y casi que resolvió la historia en el primer tiempo (54-31), pero el Depo dio pelea y llegó a ponerse a 14 en el tercer cuarto. El local recuperó el dominio del juego y ganó con claridad.

En el «naranja», que ahora tiene récord de 5 triunfos y 6 caídas, hubo muchos minutos para los juveniles, un aspecto positivo en una jornada muy complicada.

El goleador fue Agustín Sánchez con 18, acompañado por Adolfo García Barros (13) y Emiliano Bell (10). El resto de los puntos: Facundo Troncoso 4, Joaquín Cabré 5, Gastón Torres 4, Laureano Corominas 4, Lucas Justus 3 y Juan Ignacio Graffigna 4. También tuvo su debut en Liga, Luciano Alustiza quien no marcó. 

Ahora, a esperar por la recuperación de las bajas y pensar en Zorros de San Martín de Los Andes, el rival del 18 de este mes en el poli Gimena Padin.

Gentileza anr

Ir arriba