Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dura crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por maltrato a Indiana Cubero

Dura crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por maltrato a Indiana Cubero

La polémica entre Nicole Neumann e Indiana Cubero continúa generando repercusiones, esta vez con la dura crítica de Mica Viciconte hacia Manu Urcera, pareja de Cubero. La joven expresó su opinión sobre los audios que se filtraron, en los cuales se evidencia el maltrato que Urcera le habría propinado a Indiana.

Durante el año pasado, la relación conflictiva entre Nicole Neumann e Indiana Cubero fue tema de discusión. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando surgieron los audios que dejaban al descubierto el trato que Manu Urcera tenía hacia la joven. Ante este panorama, Mica Viciconte decidió dar su postura al respecto.

La denuncia realizada por Indiana Cubero no solo involucró a su madre, Nicole Neumann, sino también a su pareja, Manu Urcera. En la grabación de audio presentada como evidencia, se puede escuchar el maltrato al que Indiana fue sometida por parte de Urcera.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Mica Viciconte fue consultada sobre su opinión acerca del comportamiento de Urcera hacia la hija de Fabián Cubero, su pareja. Aunque la entrevista comenzó abordando temas relacionados con la maternidad de Viciconte, la conversación pronto se dirigió hacia el tema en cuestión.

La periodista le preguntó cómo lleva Viciconte el rol de madre y si había planes de agrandar la familia: «Siempre digo que quiero tener otro hijo, pero este año es muy complicado», respondió la ex participante de Combate. Además, explicó las razones por las cuales no es conveniente para ellos tener un hijo en este momento debido a las nuevas responsabilidades económicas.

Luego, la entrevistadora tocó el tema de la denuncia que Indiana Cubero hizo contra Nicole Neumann, indagando sobre el estado del proceso legal: «No puedo hablar mucho al respecto. La justicia lamentablemente es lenta. Espero que finalmente actúe», comentó Viciconte.

Haciendo referencia a las pruebas presentadas en la denuncia, Mica Viciconte compartió su postura acerca del maltrato de Manu Urcera hacia Indiana Cubero. Al igual que en su experiencia personal, donde no permite que hablen mal de su hijo, Viciconte cree que la pareja que elige debe aceptar a su hijo y viceversa: «Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi. Yo creo que la pareja que elijo tiene que aceptar a mi hijo como yo tengo que aceptar también», afirmó.

Esta crítica contundente de Mica Viciconte hacia Manu Urcera pone de manifiesto la importancia de proteger a los niños en relaciones familiares complejas, donde se involucran hijos de distintas parejas sin vínculo sanguíneo. El mensaje es claro: el amor y el respeto hacia los hijos deben prevalecer en cualquier situación.


Ir arriba