Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dura respuesta de la UCR a Maru Martini: “Nadie compra lo que no se vende”

Dura respuesta de la UCR a Maru Martini: “Nadie compra lo que no se vende”:

El Presidente del Comité de General Roca, Roberto Ferrero, se refirió a las declaraciones de la legisladora María Eugenia Martini sobre la situación de la UCR en Río Negro.

De este modo, Ferrero expresó en un comunicado oficial: «Frente a las equivocadas, malintencionadas e irrespetuosas afirmaciones de la Legisladora María Eugenia Martini, acerca de la actual situación de la UCR de Río Negro y a su posible “desguazamiento” por parte del Senador Wereltineck, quiero hacer público, en mi condición de Presidente del Comité de General Roca, mi más absoluto desacuerdo y rechazo de las mismas».

COMUNICADO COMPLETO

«Quizás por aquello de que cada uno juzga desde su condición, la legisladora quiere proyectar en nuestro partido, la particular circunstancia por la que le toca atravesar al peronismo de Río Negro que luego de quedar terceros en las últimas elecciones, no conseguir renovar la banca nacional, sin proyectos, sin candidatos, con un gobierno nacional que en lugar de ayudarlos es un salvavidas de plomo que nadie se quiere poner, buscan individual y desorganizadamente salvarse como puedan.

Como se puede calificar de “desguazado” a un partido político que como la UCR de Río Negro ha llevado adelante un proceso electoral que puede ser definido como modelo en toda la provincia, se han constituido todas sus autoridades democráticamente mediante el voto directo del afiliado, y de esa orgánica forma definiremos nuestra política de alianzas, de cara a la gente y a nuestros afiliados.

Estoy seguro además que al expresar estas palabras, estoy no solo interpretando el pensar y sentir de todos los radicales de General Roca, sino también a los radicales de todos los pueblos y ciudades de nuestra vasta provincia que durante el último año no solo hemos realizado nuestro proceso de renovación de autoridades partidarias, hemos además participado con dos listas en el proceso electoral de la elección a diputado nacional, con miles de voluntades de Rionegrinos que nos acompañaron.  

Será entonces una Convención llamada al efecto la que defina nuestra futura política de alianzas en la provincia, como históricamente ha sido, así que nada de desguazado Sra. Martini, el partido está de pie, orgánicamente constituido y siempre escuchando la voz de los afiliados de a pié como nos gusta decir a los radicales».

Gentileza anr

Ir arriba