Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Duras críticas de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, a Morena Rial

En una sorprendente declaración, Estelita Muñoz, ex pareja de Luis Ventura y cercana a Jorge Rial, ha expresado su preocupación por la situación actual de Morena Rial, la hija del famoso conductor. Si bien Muñoz reconoce que no tenía una estrecha relación con Morena, se animó a opinar sobre los difíciles momentos que la joven ha atravesado últimamente.

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, Estelita Muñoz hizo referencia a Silvia, la ex esposa de Morena Rial y madrastra de las hijas del conductor. Ante los rumores de maltrato, la ex pareja de Ventura comentó que aunque ella no había presenciado ninguna situación de este tipo, notaba que Silvia no se preocupaba por la crianza de las niñas.

Sin embargo, fue su opinión sobre la situación actual de Morena Rial lo que causó mayor impacto. Muñoz expresó que la joven estaba «tan sola, tan perdida», sin saber qué hacer con su falta de dinero y habiendo vivido situaciones conflictivas en el departamento que alquila. Además, resaltó que Morena no ve a su propia hija.

«No tiene a nadie que la guíe por el buen camino. Es realmente triste verla en este estado», comentó Estelita Muñoz, evidenciando su preocupación por la vida actual de la hija de Jorge Rial.

Además, la ex pareja de Luis Ventura recordó el pasado difícil de Morena, desde haber sido abandonada por su madre hasta ser adoptada y luego sentir el abandono nuevamente. La historia de Morena ha sido una lucha constante, y Muñoz considera que necesita ayuda profesional para entender la vida y encontrar un rumbo adecuado.

«A veces pienso que debería visitar a una psicóloga o alguien que la guíe y le enseñe cómo es la vida, porque no es como ella cree», expresó Estelita Muñoz. Sin embargo, aclaró que nunca tuvo una relación cercana con Morena y que sus hijos eran quienes estaban más vinculados con ella.

La preocupación de Estelita Muñoz por el duro momento que atraviesa Morena Rial ha generado impacto en el espectáculo. Muchos se preguntan si estas declaraciones podrían llevar a un acercamiento entre las dos, e incluso si la familia de Rial tomará cartas en el asunto para ayudar a la joven.


Ir arriba