Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Educación avanza en la rescición del contrato con la empresa por demoras en la obra de la Escuela 95

Educación avanza en la rescición del contrato con la empresa por demoras en la obra de la Escuela 95

Representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos informaron las acciones en marcha respecto a los incumplimientos de la empresa encargada de la obra que se realiza en la Escuela Primaria Nº 95 de Roca.

Fue en una reunión mantenida por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y la coordinadora del Consejo Escolar local, Fernanda Curuchet, con la directora del establecimiento, Graciela Maldonado, y una madre de la comunidad educativa.

El encuentro se enmarca en los compromisos asumidos, a principios de año, por parte de la cartera educativa de informar a las familias la situación actual de la obra, cómo así mismo la periodicidad de las visitas para evaluar en conjunto el estado de situación.

Ante el escaso avance en el plan de trabajo, generado por incumplimientos de la empresa contratista, se dio inicio a la rescisión del contrato y, en simultáneo, se abrió un expediente para la convocatoria de firmas interesadas en cotizar los trabajos para finalizar los trabajos proyectados.

En resumen:
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó en una reunión con representantes de la Escuela Primaria Nº 95 de Roca sobre las acciones en marcha respecto a los incumplimientos de la empresa encargada de la obra. Ante el escaso avance en el plan de trabajo, generado por incumplimientos de la empresa contratista, se dio inicio a la rescisión del contrato y, en simultáneo, se abrió un expediente para la convocatoria de firmas interesadas en cotizar los trabajos para finalizar los trabajos proyectados. La reunión se enmarca en los compromisos asumidos por la cartera educativa a principios de año para informar la situación actual de la obra.


Gentileza anr
Ir arriba