Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El 21% de las infracciones de tránsito en Roca son por alcoholemia

El 21% de las infracciones de tránsito en Roca son por alcoholemia :

Según los informes elaborados por el área de tránsito del Municipio de Roca, en nuestra ciudad, el 21% de las infracciones cometidas los fines de semana son casos de alcoholemia positiva al volante, lo cual termina en la retención de los vehículos.

Los datos son proporcionados semanalmente por el área de prensa de la comuna. En ellos se detalla que durante los meses de marzo y abril se labraron 238 actas los fines de semana, lo que incluye viernes, sábados y domingos.

El relevamiento se realiza en base a los diferentes Operativos Preventivos de Tránsito, que se realizan bajo las modalidades rotativas y sorpresivas en distintas arterias de la ciudad.

De estas infracciones, 51 fueron por alcoholemia. Sin embargo, las retenciones de vehículos (autos y motos) son mucho más altas en cantidad. En esos meses se secuestraron de manera preventiva 110 de ellos, lo que representa un muy alto 46%.

El Municipio informó que los operativos en Roca continuan en diferentes zonas, por ello, se solicita a quienes conducen, respetar en todo momento las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales.

Gentileza anr

Ir arriba