Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El 24 de marzo comenzará a circular la Cooperativa 1ero de Septiembre

El 24 de marzo comenzará a circular la Cooperativa 1ero de Septiembre

Hace instantes se realizó la entrega oficial de la matrícula para la cooperativa de transporte urbano 1ero de Septiembre. El acto se realizó en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en General Roca.

Mauricio Dorrego, Secretario de la Cooperativa, contó a los medios que de esta manera se podrá acelerar los trámites para el registro de los trabajadores y de las unidades: «todo está supeditado a lo que demoren esos trámites, pero aún hay tiempo». 

Adelantó también que «ya se está trabajando en los recorridos para tener una mayor frecuencia. Se sumará un servicio más a Barrio Nuevo y a Gómez y los viajes a Paisanidis, Chacramonte y Paso Córdoba se agregaran unidades».

Por su parte, Ángel Rubio, Secretario General del gremio, manifestó emocionado que «el 24 se hará realidad este sueño, hemos sufrido y pasado demasiadas cosas, pero esto es por y para todos los trabajadores».

El diputado nacional de Juntos Somos RN, Luis Di Giacomo abrió el acto expresando que «cuando General Roca se quedó sin transporte, hubo un tiempo que menos mal que coincidió con el aislamiento, si no hubiese habido un verdadero problema» y agregó que «soluciones y pedidos hubo muchos pero a ninguno le interesaba el negocio, porque no les servía».

Del acto participaron el director de cooperativas y mutuales Héctor Recell, el Ministro de Desarrollo y Articulación de Río Negro Juan José Deco,  el diputado nacional Luis Di Giacomo y los concejales Gustavo Maida (JSRN) y Juan Mercado (FdT)

Gentileza anr

Ir arriba