Usted esta aquí
Inicio > Abogado >

El abogado de la familia Videla aseguró que «sabemos que las horas que pasan desalientan la aparición con vida»

Este domingo (4/4) se cumplió un mes de la desaparición del abogado roquense Javier Videla, sin que hasta el momento existan datos que permitan esclarecer el hecho. El único detenido hasta el momento en el contexto de la investigación, Antonio Colicheo, no ha declarado hasta el momento y es quien tiene la llave maestra para dar con el trabajador judicial.

Marcial Peralta, abogado de la familia de Videla, lamentó que “Colicheo no ha dicho ni una sola palabra. No sólo por la desaparición de Javier, tampoco por el intento de homicidio de Julio Sánchez ni por el femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, hechos por los cuales ya fue imputado”

El abogado agregó que “no hay novedades sobre el paradero de Javier desde aquel fatídico día en que desapareció (jueves 4 de marzo). Sólo hay avances en lo procesal”.

En diálogo con el programa Ahí Vamos, de radio La Super, Peralta explicó que las últimas novedades en la causa están relacionadas a las pericias que se hizo sobre más de 10 teléfonos celulares.

 “El celular de Javier marca que entre las 23 y 2.30 horas son todos movimientos cercanos a Roca, un viaje que va desde Roca a Allen y un regreso. El artefacto fue encontrado entre las pertenencias de Antonio Colicheo, hoy único detenido”, dijo el letrado y agregó que “la mayoría de los teléfonos peritados son de Colicheo y su familia”.

Los rastrillajes para tratar de dar con el paradero de Videla se siguen realizando y el abogado Peralta expresó que “sabemos que las horas que pasan desalientan la aparición con vida. La familia es absolutamente consciente que 30 días después se van esfumando las posibilidades de encontrarlo”. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba