Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El adolescente que hizo el reto de TikTok y se salvó se encuentra fuera de peligro

El adolescente que hizo el reto de TikTok y se salvó se encuentra fuera de peligro
El adolescente que hizo el reto de TikTok y se salvó se encuentra fuera de peligro :

Hay conmoción e intriga en la ciudad por lo sucedido en la tarde del domingo en una vivienda del barrio Bagliani. Allí, dos adolescentes apartemente decidieron hacer el “desafío del apagón”, un reto viral de TikTok.  

Ambos eran conscientes de lo peligroso del reto, sin embargo, no dudaron en comenzar a hacerlo.  

Fuentes relacionadas a la investigación aseguran que el chico que murió se encontraba solo en la casa, debido a que sus padres habían viajado por vacaciones. “Estaba al cuidado de un familiar que iba esporádicamente a la casa y que se preocupó al no tener respuesta a los mensajes y llamadas que realizó”, aseguraron desde el medio “Mejor Informado”. 

Lee además: En qué consiste el reto viral de TikTok por el que murió un adolescente de Roca

Fue está persona la que dio aviso a la Policía de lo que estaba pasando y llamó a la ambulancia para que socorrieran al otro joven de 17 que aún tenía signos vitales. 

El medio citado anteriormente detalla que dentro de la casa, los investigadores hallaron varias notas escritas de puño y letra por los adolescentes y dedicadas a diferentes personas entre familiares y amigos, y podría tratarse de un pacto suicida. 

El cuerpo de la víctima fatal fue traslado ayer a la morgue judicial de Roca y el informe preliminar de autopsia no puede precisar las causas de la muerte y los profesionales indicaron que hay que esperar el resultado de los exámenes toxicológicos. 

Con respecto al joven de 17 años que fue internado en el hospital Francisco López Lima, lograron estabilizarlo, se encuentra recuperándose, y ya estaría fuera de peligro. 

Gentileza anr

Ir arriba