Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Alto Valle se movilizará en rechazo al cierre de las oficinas del Correo

El Alto Valle se movilizará en rechazo al cierre de las oficinas del Correo

La movilización será este jueves 16 en la localidad de Fernández Oro, donde vecinos y vecinas, trabajadores y trabajadoras se convocarán en rechazo al cierre de la oficina de Correo Argentino en la ciudad.

La comunidad orense saldrá a las calles con carteles para reclamar por los despidos masivos de personal y por el cierre del lugar de trabajo de muchos vecinos. 

Los vecinos comenzaron a difundir la convocatoria prevista para el jueves a las 10 en la sede del Correo, ubicada en la esquina de San Martín y Brentana. También habrá apoyo de las autoridades municipales ya que el intendente Amati se ha pronunciado en contra de la medida, destacando que buscarán que se dé marcha atrás con la decisión. 

La Provincia de Río Negro ha manifestado su descontento con la situación, en cuanto el gobernador Alberto Weretilneck ha declarado en sus redes sociales la importancia del Correo como institución. También ha manifestado su preocupación por dejar a miles de usuarios sin un servicio básico.

Frente a los despidos y a la situación crítica en la provincia, Fernández Oro marchará este jueves, junto a empleados y también con el acompañamiento de los vecinos que buscarán defender el espacio tan importante para la ciudad. 

Se espera una gran convocatoria de vecinos que demostraran su apoyo con las personas afectadas y enviarán un mensaje al Gobierno Nacional, rechazando la determinación de cerrar que estaría previsto para el fin de este mes de mayo. 


Ir arriba