Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El aula móvil de YPF llega a la región el Alto Valle, enterate donde visitarlo

El aula móvil de YPF llega a la región el Alto Valle, enterate donde visitarlo

El aula móvil de Energías Renovables de Fundación YPF estará esta semana en la región, con una propuesta educativa, innovadora y gratuita sobre la transición energética y el consumo eficiente de energía. El tráiler se encuentra de recorrida y ya visitó varias localidades y escuelas.

Desde el miércoles 12 y hasta el viernes 14, el aula móvil se instalará en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la capital neuquina. Podrá ser visitado a lo largo de esas jornadas de 9 a 12.30 y de 14 a 17.

Durante el mes de junio, este espacio educativo itinerante ofrece actividades para toda la familia y talleres para estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas.

Fundación YPF ofrece en aula tecnológica un muro interactivo de contenidos sobre la transición energética, tablets de realidad aumentada con la información de energías renovables y videojuegos sobre energías.

Además de las actividades abiertas para toda la comunidad, Fundación YPF realiza un taller de formación en energías renovables para estudiantes de último año de secundaria, que incluye prácticas de armado y reconocimiento de componentes de equipos de energía fotovoltaica, solar térmica y un generador eólico de baja potencia. Por otra parte, brinda un curso de formación docente en Transición Energética y Energías Renovables para profesores de escuelas técnicas o institutos superiores.


Ir arriba