Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El banquete se va poniendo a punto: Detalles del recital de La Renga y ¿su estadía en Roca?

El banquete se va poniendo a punto: Detalles del recital de La Renga y ¿su estadía en Roca?:

A pocos días del evento que fue caratulado como «el más importante de los 90 años de historia de Fernández Oro», todo se va poniendo a punto y se van conociendo detalles de lo que será el show y todo lo que lo rodea.

Los productores del evento han dado diversas notas en los últimos días donde cuentan como es la logística y por menores del show que se realizará en el predio La Masía este sábado 19.

Gabriel Palmero, de ArtStage, contó que la banda estaría llegando hoy a la zona y que no se alojará en Neuquén ni Cipolletti. ¿Se quedan en Roca? le consultaron en el programa Dar La Nota de Radio Show y la respuesta dejó cierta confirmación: «será cerquita de Oro, yo no lo puedo decir, pero estamos por ahí».

“En el lugar habrá un total de 300 personas que forman parte del equipo de seguridad privada y 250 efectivos de la Policía de Río Negro. También habrá agentes de Seguridad Vial brindados por Provincia y por el Municipio. Habrá también 40 rescatistas y 44 controles internos, más todo el protocolo de salud con una empresa a cargo del sistema integrado de emergencias que contempla profesionales médicos, enfermeros, ambulancias y hasta carpas sanitarias muy bien equipadas. El equipo de trabajo destacó a este lugar como el mejor de todos los predios de la gira”, detalló el organizador a La Mañana Cipolletti.

Entre los datos a tener en cuenta, se supo que el escenario tiene un ancho de 100 metros con pantallas led y proyección por mapping. Además, la presentación dura cerca de tres horas con una lista de 29 temas entre los que incluye varios clásicos y lo nuevo del disco «Alejado de la red».

Oro será el último show del cronograma donde habrá un cierre muy especial luego de pasar por Córdoba, Salta y San Luis, gira que además quedará documentada en una película.

Sobre el día del show, las cuatro puertas del predio se abrirán a las 17 y sólo se podrá acceder a la Avenida con entrada en mano. Habrá varios estacionamientos y también puntos de venta de tickets en puerta. Desde el viernes la calle estará cortada y sólo podrán ingresar vecinos y personal técnico. A su vez, se sabe que los ingresos al predio serán por Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22, ambos a la altura de la intersección con la Avenida 1° de Mayo.

En cuanto a la venta de entradas, todavía se pueden comprar a través del sitio oficial https://entradas.arteinfernal.com/ o en las boleterías habilitadas en las distintas localidades. El viernes también habrá una boletería en el predio abierta de 14 a 20 y el sábado desde las 10 de la mañana hasta el inicio del recital.

Hasta el momento se vendieron unas 18 mil entradas y se espera superar ampliamente las 20 mil.

Gentileza anr

Ir arriba