Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El boxeador roquense Christian Luis se prepara para pelear en Rusia

El boxeador roquense Christian Luis se prepara para pelear en Rusia

El reconocido púgil roquense, Christian «El Potro» Luis, se enfrentará a un desafío internacional el próximo 25 de mayo en Rusia. Esta será su primera pelea fuera del país, y se medirá ante el talentoso boxeador local, David Dzukaev.

El boxeador Christian «El Potro» va a representar el ring local en el Luna Park

La oportunidad de pelear en Rusia surgió gracias a la invitación de la promotora del conocido santafesino Marcos «El Chino» Maidana, quien convocó a varios boxeadores destacados del país, incluyendo a «El Potro» Christian Luis.

En preparación para este enfrentamiento, Christian viajó esta semana a Mendoza para intensificar su entrenamiento antes de su partida hacia Europa el 19 de mayo. El objetivo del boxeador roquense es aprovechar al máximo esta increíble oportunidad.

Hasta ahora, Christian Luis ha acumulado un récord de 9 victorias y 3 derrotas en la categoría de cruceros. En esta pelea, buscará añadir una victoria más a su historial enfrentando a un oponente en ascenso en el plano internacional, David Dzukaev, quien cuenta con 9 triunfos, 6 de ellos por KO.


Gentileza anr
Ir arriba