Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El buen presente del roquense Mura y el cipoleño Del Prete en el futbol profesional

El buen presente del roquense Mura y el cipoleño Del Prete en el futbol profesional:

Tanto Racing Club como Estudiantes de La Plata ganaron en copa sudamericana y copa libertadores respectivamente. El equipo de avellaneda consiguió imponerse 2 a 1 en una importante victoria en Brasil frente Cuiabá.  Los dirigidos por Zielinski ganaron de local frente a Nacional de Montevideo en lo que fue 1 a 0.  

El partido de Facundo Mura estuvo a la altura de las circunstancias. Es un lateral derecho con mucha proyección en ataque por que tiene una ida y vuelta constante por la banda derecha. Desde el medio partidario “La Comu de Racing” lo puntuaron de la siguiente manera:  

“Facundo Mura (5): Fue de lo más flojo de la defensa. Se espera mucho más de él en ataque como en los primeros cotejos. Es uno de los que más sufre la ausencia de Gabriel Hauche”, comentaron desde el medio.

Por el lado de Estudiantes Gustavo Del Prete sigue de buen presente en un equipo que está intratable y se afianza en la copa libertadores.  

A ambos jugadores surgidos en el Alto Valle les queda un largo camino: a Mura pelear por la clasificación a la siguiente fase de Copa Sudamericana y la Copa de la liga Argentina, mientras que a Del Prete le queda el mismo camino en el torneo argentino y la clasificación por Copa Libertadores.

Gentileza anr

Ir arriba