Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿El candidato? River superó a Nacional y lidera en soledad el Grupo H

¿El candidato? River superó a Nacional y lidera en soledad el Grupo H

No solo ganó, sino que lo hizo jugando un fútbol que se le venía negando en las últimas presentaciones. River superó por dos tantos contra cero a Nacional de Montevideo y de esta manera se ubica en soledad en lo más alto del Grupo H de la Copa Libertadores.

A los 15 minutos el Millonario abrió el marcador con un increíble remate de media distancia de Claudio “Diablito” Echeverri. El joven volante de River tomó la pelota en tres cuartos de cancha y con un preciso remate puso la pelota pegada al palo derecho del arquero Luis Mejía que no pudo desviar la pelota.

Ya en el final del encuentro Facundo Colidio anotó el segundo tanto para liquidar la historia, en una jugada que salió desde Armani y en una combinación entre Borja y el propio Colidio, la pelota quedó en Barco que lanzó un centro llovido al segundo palo para que el ex hombre de Tigre de cabeza baje el telón de la historia.

El miércoles 24 de abril, River visitará a Libertad de Paraguay en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos.


Ir arriba