Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El carcelero se quedó con un clásico caliente adentro y fuera de la cancha

El carcelero se quedó con un clásico caliente adentro y fuera de la cancha
El carcelero se quedó con un clásico caliente adentro y fuera de la cancha:

Una vez más, el clásico de la ciudad tuvo poco para hablar de fútbol y mucho que decir sobre lo extrafutbolístico, la violencia. El Norte se llevó el derby por 1 a 0.

Con un enorme operativo policial, comenzó la previa del clásico roquense. Pese a ello, los enfrentamientos entre hinchadas no se pudo evitar y los efectivos policiales tuvieron que disparar balas de goma para evitar un peor panorama.

En cuanto al partido, desde lo futbolístico, pobre. A los 25 minutos llegó la primer expulsión para el naranja. Nelsón Alegría vio la roja por golpear a un rival sin intención de buscar la pelota.

Argentinos del Norte sacó provecho de ello y con gol de Agustín Pereyra, en una de las dos ocasiones del primer tiempo, logró sacar diferencias que a la larga terminó siendo la cifra definitiva. Antes, Agustin Cid le sacó un buen remate de cabeza a Macsad.

La segunda mitad tuvo a un naranja que intentó a pesar de tener un jugador menos, pero una vez más lo extrafutbolístico se adueño del escenario.

Cuatro expulsados más tras un tumulto en el que hubo de todo. Vieron la roja Macsad y Maslowski por el depo, mientras que Moraga y Vera también se fueron a las duchas.

Roca intentó, pero no pudo con Cid que estuvo fantástico en la única que lo obligaron en esa etapa.

De esta manera, el clásico roquense le dio vida a la Liga Confluencia, que tuvo como puntapié inicial, la victoria carcelera en terreno naranja.

En resumen:
El clásico de la ciudad de Roca tuvo poco que ver con el fútbol y mucho con la violencia que no pudo ser evitada a pesar del operativo policial. El Norte ganó 1-0 en un partido pobre desde lo futbolístico, con la expulsión de Nelsón Alegría a los 25 minutos por golpear a un rival. Argentinos del Norte anotó el gol de la victoria con Agustín Pereyra en la primera mitad, mientras que la segunda mitad estuvo marcada por la violencia y cuatro expulsiones más. La victoria de El Norte le dio vida a la Liga Confluencia.

Gentileza anr

Ir arriba