Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

¿El Chino Maidana vuelve al ring?

La visita del Chino Maidana no pasó desapercibida en Roca donde cientos de fanáticos que esperaban una pelea local se llevaron la grata sorpresa. Pero además el excampeón hizo un importante anuncio sobre su regreso al cuadrilátero.

Cuando fue presentado en el Polideportivo Municipal Gimena López agradeció el cariño de la gente.

“Se te ve muy bien físicamente, ¿tenemos la esperanza algún día de volver a verte en la televisión en TyC Sport?, le preguntó el presentador de la noche.
“¿Peleando?, vemos, vemos todavía no está nada dicho”, lanzó el campeón dejando la puerta abierta para su regreso al ring.

El presentador le preguntó la edad y el Chino confirmó sus 39 años.
“Está joven, ¿ustedes lo quieren volver a ver pelear?, le preguntó a los espectadores que respondieron a los gritos: “Volvé Chino”.

La semana pasada el doble excampeón mundial mediano Maravilla Martínez venció a sus 48 años a Jhon Jairo Teheran en una pelea que se volvió polémica tras viralizarse un video del colombiano en el que aseguraba que había recibido una propuesta de 5.000 dólares para perder, aunque horas después se arrepintió de lo dicho, negó lo dicho y pidió disculpas. 

En resumen:
El excampeón argentino de boxeo Marcos «El Chino» Maidana hizo un importante anuncio sobre su posible regreso al cuadrilátero durante su visita a Roca. Cientos de fanáticos lo recibieron en un evento local y le preguntaron si volverían a verlo en la televisión en cadena TyC Sport. El boxeador, que confirmó sus 39 años, dejó la puerta abierta a la posibilidad de regresar al ring, pero no dio detalles sobre cuándo podría ser eso. Maidana se retiró del boxeo profesional en 2014, con un récord de 35 victorias y sólo dos derrotas.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba